Buenos Aires, Argentina, 25 de Nov. de 2020.- Durante el segundo semestre de 2005, Canal 13 necesitaba levantar los números del ranking en la pelea que mantenía con Telefe, su máximo competidor. Y apostó a una figura como Maradona para dar pelea por los primeros lugares.
La apuesta dio resultados: el 10 se calzó el traje de conductor de televisión y salió a enfrentar las cámaras como cuando salía a la cancha a eludir rivales y hacer maravillas con el balón. Sergio Goycochea, el arquero que lo había salvado en el Mundial del 90, fue su compañero en la conducción.
El ciclo de TV duró 13 emisiones y tuvo varios momentos emblemáticos. Sin dudas, uno de ellos fue el encuentro de Pelusa con Pelé, el otro gran astro del mundo. Durante muchos años fueron rivales a la hora de definir quién fue más grande.
Sin embargo, el programa sirvió para que el argentino y el brasileño se encontraran y tuvieran un dialogo amistoso, que hasta terminó con un “cabeza” dentro del estudio que encandiló a todos los presentes.
El inicio del ciclo tuvo a artistas como Fabiana Cantilo, Luciano Pereyra, Vicentico, Los Nocheros, Alejandro Lerner, Bahiano, Airbag, entre otros, con Don Diego y Doña Tota, los padres, Claudia, su ex esposa, y las hijas Dalma y Gianinna.
“Quiero saludar a los argentinos, en especial a mis hijas, Dalma y Gianinna, porque gracias a ellas estoy como estoy. Lo mío no es un milagro, lo mío es amor”, señaló en el arranque del programa.
Discussion about this post