México, 28 de Noviembre 2020. Y una jornada más, el Bayern Munich se mantiene en la cima de la Bundesliga. Su bache la semana pasada contra el Werder Bremen provocó que en esta jornada hasta tres equipos optasen a la primera plaza. Pero el campeón de la Bundesliga no quiere ceder a nadie su primer puesto y eso bien los supo el Stuttgart que acabo cayendo 1-3 tras empezar el partido ganando. Un encuentro que no se decidió hasta los últimos minutos del encuentro con el tanto de Costa.
El Bayern empezó dominando el partido y en el minuto 2 ya podía haber ido ganando si no fuera por el palo, que evitó el gol de Lewandowski de cabeza.
El partido se le puso muy cuesta arriba a los de Flick que pasaron su peores momentos a partir del minuto 30. Primero el Leipzig le quitó el primer puesto de forma momentánea tras meter gol en su partido, y luego el Stuttgart en el campo a punto estuvo dos veces de ampliar su ventaja. Pero enfrente estaba Neuer y este evitó que eso pasase.
La segunda parte empezó igual que la primera con el Bayern siendo muy superior al Stuttgart. Pero al igual que en los primeros 45 minutos, esa superioridad se fue desinflando y el dominio bávaro fue desapareciendo hasta dejar un partido de mucha igualdad entre ambos equipos. Tanta intensidad mostraban ambos equipos que dos jugadores se tuvieron que ir lesionados. Fueron los casos de Tolisso y Coulibaly que se fueron al practicante al mismo tiempo del partido.
Las ocasiones de ambos equipos llegaron principalmente al contraataque. El Stuttgart gozo de muchas oportunidades para empatar el partido, pero el que acabó marcando fue el Bayern con un gol de Costa que dejó el marcador definitivamente en 1-3 a favor del líder de la Bundesliga.
Discussion about this post