México, 15 de Noviembre 2020. No es ningún secreto que la cantante estadounidense Ariana Grande es una fiel amante de los animales, no por nada tiene una docena de mascotas en su casa, entre las que destacan el perrito que pertenecía a su ex Mac Miller y un cerdito llamado ‘Piggy Smalls’.
Es por ello que la intérprete, pensando en combatir el maltrato animal y para promover el rescate y protección de todas las criaturas, anunció un nuevo proyecto en su vida que la tiene muy emocionada.
Se trata de una fundación son fines de lucro, llamas “Orange twins rescue”, que tendrá su sede en la ciudad de los Ángeles, California y que se dedica al rescate de animales; aunque por el momento sólo se maneja a través de redes sociales.
«Estamos muy felices, orgullosos y emocionados, nuestro sitio estará disponible pronto, siga a Orange twins rescue en Instagram para más», escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde además coloco la primera imagen de su fundación.
Pero Grande no está sola en esta titánica labor, ya que lanzó la organización con ayuda de su director creativo y coreógrafos Brian y Scott Nicholson. El sitio oficial de esta fundación aún no está en completo funcionamiento, pero la estrella del pop quiso darlo a conocer para regar la voz y que tanto sus fanáticos como el público en general se sume a su iniciativa.
Discussion about this post