México, 18 de Noviembre 2020. Los Tigres presentarán dos bajas confirmadas para el partido único del repechaje, pero para el artillero escarlata, Alexis Canelo, son bajas que no distraen al equipo, por lo que no se confían de eso y buscarán hacer su partido para buscar la victoria en el Estadio Universitario.
“Es un equipo muy amplio, un plantel que tiene mucho recambio; sale uno y entra otro que es mejor, así que eso quedará en ellos, nosotros estamos en hacer nuestro partido a nuestra forma, y ganar”, explicó el jugador.
El argentino mencionó que una de las claves para vencer a los felinos será la contundencia que tenga la línea ofensiva, comandados por el capitán ‘choricero’, Rubens Sambueza, que con su toque y visión, podrá dotar de balones a Michael Estrada y a él mismo.
“Es un equipo que maneja bien la pelota. Sabemos que cuando no la tiene le cuesta mucho, tiene jugadores de buen pie, así trataremos de hacer nuestro partido, y de ser punzantes. Yo, Michael, cuando se incorpore Rubens, que somos los encargados de generar en el ataque, esperemos estar finos y poder lastimar”, dijo.
Por último, Pedro Alexis aseguró que de estar presentes en la Fiesta Grande, serán un rival incómodo, pues el Estadio Nemesio Diez es una plaza muy difícil por la altura, además de que es un equipo que ha ido mejorando desde la llegada de Carlos Adrián Morales al banquillo.
“Es una plaza muy difícil venir a Toluca, el equipo viene repuntando, ha ido mejorando en muchos aspectos, y tenemos que seguir mejorando, porque son instancias en las que ya no tienes margen de error”, finalizó el futbolista escarlata.
Discussion about this post