Cd. De Mexico, 26 de Noviembre del 2020.- Ambos se sometieron a esos complejos procedimientos médicos el mismo día, pero con ocho años separándolos.
Jim Simpson, de 74 años, y su nieto, James O’Leary, de seis años, tienen más que un nombre en común. Los dos estadounidenses de California tienen cicatrices idénticas en su pecho, producto de sus respectivas cirugías cardiacas. Las que además se las realizaron el mismo día, pero con años de diferencia. Ambos son un ejemplo de supervivencia y fuerza, por sobre todo el pequeño James, nieto con síndrome de Down que ha tenido que soportar otras 28 cirugías y que tras tener éxito en ellas, se encuentra estudiando en la escuela primaria.
Hace varios años, Larkin O’Learly, la hija de Jim y la mamá de James, quiso inmortalizar las marcas que unen a estos dos hombres que tanto adora, organizando una sesión de fotos con Lindsey Tatum Photography. Esto ocurrió hace mucho tiempo atrás, pero recién hace una semana decidió compartirlas las imágenes a través de Facebook. “Mis fotos favoritas, siempre las apreciaré por siempre”, dijo Larkin, según consignó Daily Mail.
Discussion about this post