Tula, Tamaulipas (9 de septiembre de 2020).- El conductor de un tráiler se salvó de morir después de perder el control de la pesada unidad terminando por volcar.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 100 de la carretera que conduce de Tula a Palmillas, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a Jesús Rodríguez López de 40 años de edad originario de la ciudad de Reynosa, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.
Para tomar conocimiento del accidente, acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el lesionado manejaba un tracto camión Kenorth modelo 2014 con razón social (Transcasa).
La trayectoria de la pesada unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, tras haber salido de la ciudad de Tlaxcala teniendo como destino Río Bravo en que llevaba caja seca y fibra de vidrio.
Al llegar al kilómetro citado, el chofer perdió el control del volante quedando sobre la superficie de rodamiento acostado en su costado izquierdo.
Operadores de Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar el tráiler y trasladarlo a un corralón.
Discussion about this post