Ciudad Victoria, Tamaulipas (8 de septiembre de 2020).- Después del segundo informe por parte de Xicoténcatl González Uresti, muchos victorenses no están de acuerdo en cómo lleva las riendas del ayuntamiento, Mario Flores Pedraza, presidente de COPRAMEX Victoria (Confederación Patronal de la República Mexicana) comentó respecto a su segundo informe.
“Desde el sector patronal creemos que ha desviado el rumbo de sus promesas de campaña” indicó el presidente, también agrego que no se han visto indicios del proyecto de tren de pasajeros Victoria-Santa Engracia, como también los proyectos de Victoria-Tamaulipas, Victoria-México, Victoria – Estados Unidos y Canadá, (que con estos dos últimos sé creo la dirección de relaciones exteriores) que eran proyectos lanzados en su campaña.
“De hecho en ese caso en específico, en el informe, hablan de un evento al que asistieron, bueno pueden asistir a 300 eventos pero ¿Cuáles son los beneficios para la sociedad victorense?” también agrego que no han quitado los parquímetros y que tampoco menciono sobre la modernización de la calle Hidalgo.
“Es impresionante que presuman las obras que está haciendo el gobierno del Estado, realmente no hay ninguna obra grande que esté haciendo la administración municipal” como también el arreglo de baches, el alumbrado público, la recolección de basura es responsabilidad del municipio, pero ninguno de esos rubros esta al cien por ciento.
El presidente de COPRAMEX comentó que al sector afectado mucho, ya que le han quitado competitividad, ya que las compras se están centralizando en un grupo de amigos, promesa que también Xico comentó en su campaña terminar con el nepotismo.
Por ultimo comparo la administración municipal con un semáforo: “Verde es cumplir, Amarillo es que ahí va y Rojo es reprobado; pues vendría siendo Rojo”.
Discussion about this post