Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo por la mañana en medio de la lluvia que se registró en la capital del estado, el equipo Correcaminos trabajó con el objetivo de ultimar detalles para recibir al conjunto de Tepatitlán FC el próximo miércoles en la jornada 4 de la Liga de Expansión MX.
Fueron las instalaciones del Centro de Formación, lugar donde el ave naranja desarrolló la práctica, iniciando con el calentamiento físico, para posteriormente pasar a la cancha principal e iniciar el partido inter-escuadras en el que se planteó la estrategia a seguir para el siguiente compromiso.
Durante el entrenamiento los jugadores azul-naranja dieron su máximo esfuerzo, entregándose en cada jugada con la intención de cumplir las indicaciones por parte del cuerpo técnico, quienes durante la práctica realizaron algunos ajustes en las distintas líneas para mejorar el desempeño del equipo en lo general.
Para este lunes el equipo universitario continuará trabajando de lleno en sus instalaciones para seguir con su preparación y así llegar lo mejor posible a la cuarta presentación en la Liga de Expansión MX.
Discussion about this post