Ciudad de México 4/09/2020.-
Nahuel Guzmán continúa siendo positivo a Covid-19. Pese a que al cancerbero de Tigres se le han realizado múltiples pruebas para poder reintegrarse a los trabajos con los Felinos, tras cinco rondas de pruebas continúa sin poder obtener un resultado negativo.
Si bien el argentino actualmente no cuenta con ningún tipo de síntomas, se ha estado sometiendo en repetidas ocasiones a las pruebas para detectar el Covid-19; sin embargo, en todas ha obtenido resultados positivos.
Inclusive, el presidente de la escuadra de San Nicolás, Alejandro Rodríguez, aseguró que el Patón ya está desesperado por poder regresar a la actividad pese a que ha seguido todas las recomendaciones médicas.
“Nahuel (Guzmán) está desesperado en su casa, todavía sale positivo, aunque ha sido muy cuidadoso”, explicó el directivo en W Deportes.
El guardameta fue diagnosticado con coronavirus unos días antes del encuentro contra Toluca del pasado 16 de agosto, comenzando así su proceso de recuperación, mismo que hasta el momento no ha podido concluir.
Desde entonces, Guzmán no ha podido participar en tres cotejos en total, mismos en donde Tigres no ha podido conseguir la victoria, ya que cayeron frente a los Diablos Rojos y posteriormente empataron contra Pumas y Mazatlán, recibiendo goles en los últimos minutos en estos tres cotejos.
La participación del cancerbero argentino en el partido del próximo sábado contra Chivas continúa siendo una incógnita, ya que se le continúan realizando pruebas para que por fin obtenga el resultado negativo que le permita reintegrarse a los entrenamientos y ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti.
Discussion about this post