México, 02 de Septiembre 2020. Nahuel Guzmán volvió a arrojar positivo en un test médico de Covid-19, siendo la quinta ocasión en solo 20 días.
El Club Tigres ha querido tener cuanto antes al arquero argentino, motivo por el que semana a semana ha sido sometido a pruebas médicas esperando el resultado negativo para ser considerado por Ricardo Ferretti.
Nahuel dio positivo a Covid-19 por primera ocasión tras una prueba realizada el 12 de agosto previo al partido ante Toluca en el Nemesio Diez.
En menos de una semana, volvió a ser sometido de nueva cuenta a un test médico pero el resultado fue el mismo y no pudo jugar ante Pumas en el Estadio Universitario.
El 25 de agosto volvió a ser revisado por el Club Tigres pero el resultado no sufrió modificaciones por lo que no pudo jugar ante Mazatlán la jornada 7 del Apertura 2020.
La cuarta prueba ordenada por la institución auriazul fue el lunes 31 de agosto como parte del calendario para prevenir contagios ordenado por la Liga MX y el arquero repitió como negativo.
Además de las cuatro pruebas a las que ha sido sometido por el Club Tigres el arquero argentino se hizo un chequeo médico junto a sus familiares sin tener alguna novedad en los resultados.
Ante la baja del argentino los felinos se hicieron de los servicios del arquero Gustavo Galindo, arquero que se sumó a Tigres tras no entrar en planes, para atajar ante Toluca ya que el segundo portero Miguel Ortega también resultó positivo a Covid-19.
Galindo fue titular ante Toluca y Pumas, para el duelo ante Mazatlán los auriazules ya pudieron contar con Miguel Ortega,quien alineó de inicio en la jornada 7 ante Mazatlán.
En los tres partidos que se ausentó Nahuel Guzmán los felinos no lograron sumar los tres puntos, rescatando dos empates y sufriendo dos derrotas, en los tres duelos recibieron goles en el tiempo agregado que les costaron cinco puntos.
Discussion about this post