Barcelona, España, 07 de Septiembre 2020. Lionel Messi está de regreso en el Barcelona. El delantero argentino volvió a enfundarse los colores blaugranas y fue el primer elemento en llegar a los entrenamientos de este día para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto culé.
Messi ha sido la gran novedad en la Ciudad Deportiva del Barcelona. Había una gran expectación con su regreso. El resto de la plantilla, los profesionales que estaban disponibles porque no estaban lesionados ni tenían compromisos con sus respectivas selecciones, arrancaron la pretemporada hace justo una semana. La decisión del internacional argentino de abandonar el club catalán provocó que se ausentara de esas primeras sesiones.
🚨🚨 ÚLTIMA HORA | LEO MESSI llega a la CIUDAD DEPORTIVA para volver a ENTRENARSE con el BARÇA. | vía Josep Soldado pic.twitter.com/iC43fvjPbA
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 7, 2020
Pero su continuidad, una vez el Barcelona no le ha permitido salir, le han forzado a regresar a la disciplina culé, a la que se ha sumado hoy. El entrenamiento ha sido puerta cerrada.
“Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, el vestuario y para mí”, señaló el pasado viernes cuando comunicó que se quedaba.
El próximo sábado, el Barcelona disputa su primer amistoso: será contra el Nàstic en el Estadi Johan Cruyff. Parece difícil que juegue Messi, ya que lleva menos cargas de trabajo que sus compañeros. Pero el capitán culé seguirá siendo la referencia del Barcelona esta temporada. Koeman cuenta con él.
Discussion about this post