Monterrey, México, 31 de Agosto 2020. Después del empate (1-1) en casa del Mazatlán FC, los Tigres de Ricardo Ferretti volvieron a lo entrenamientos el lunes por la mañana, pero antes de la práctica los jugadores fueron sometidos a un nuevo test médico para detectar Covid-19.
Pasaron 20 días de la última prueba a la que fueron sometidos los jugadores del Club Tigres en donde los arqueros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega resultaron positivos.
😷 Se inicia la semana realizando una prueba más de Covid-19 a jugadores y Cuerpo Técnico. ✅
Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/toYcHvKKhe
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 31, 2020
Desde el pasado miércoles 12 de agosto tanto Nahuel y Ortega han sido sometidos a dos pruebas más de Covid-19, el argentino ha sido positivo en ambas, mientras Ortega resultó negativo en la segunda y se reincorporó al equipo, incluso fue titular en el duelo ante Mazatlán por la jornada 7 del Apertura 2020.
Nahuel Guzmán se ha perdido tres partidos de manera consecutiva en la que los felinos solo han sumado dos puntos de nueve posibles.
Los resultados de Covid-19 serán entregados al Club Tigres previo al enfrentamiento de la jornada 8 ante Chivas en el Estadio Universitario.
Discussion about this post