Tampico, Tamaulipas, 31 de Ago. de 2020.- Orgulloso de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador haya visitado Tamaulipas y además, lo haya hecho para dejar una serie de beneficios que rondan en los mil 500 millones de pesos, Rodolfo González Valderrama, dijo que ésta tan esperada gira de AMLO, refuerza la comunicación y la conexión que hay entre los tamaulipecos y el Presidente.
La gira en donde básicamente el Presidente entregó obras por 500 millones de pesos en tres municipios fronterizos aunque sólo visitó dos, “refuerza la opinión y el buen ejemplo en el que el Presidente tiene a Tamaulipas”, opinó el tamaulipeco e integrante el equipo presidencial desde la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC).
Es una gira insistió que acerca al Presidente y a los tamaulipecos y los pone en sintonía con las obras que está impulsado la Cuarta Transformación en el país, simplemente dijo “ganan los dos”.
Tanto en Reynosa como en Matamoros, el Presidente López Obrador entregó paquetes de obras cercanos a los 500 millones de pesos, correspondientes a infraestructura urbana a cargo de SEDATU “son obras que se planean muy bien, que se estudia su impacto en términos de rescate de espacios públicos, de rehabilitación de calles y avenidas y del beneficio social” dijo González Valderrama.
Así también mencionó que se inauguraron clínicas del IMSS, para fortalecer la oferta de salud y también se entregaron viviendas, todas estas obras precisó, son replicadas en Nuevo Laredo con la misma derrama económica.
Discussion about this post