Alemania, 11 de Agosto 2020. Se acabó la racha que mantenía Raúl Jiménez desde el manchón penal. Este martes, el delantero mexicano fue el encargado de cobrar la pena máxima por el Wolverhampton en el partido de cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla, que terminó atajando el arquero Bono; rompiendo así, la marca de 21 anotaciones consecutivas que el mexicano había logrado desde los once pasos.
Apenas en el minuto 10 del primer tiempo se marcó la pena máxima para los Wolves luego de que Diego Carlos cometiera una falta dentro del área sobre Adama Traoré, que se encarrilaba al área chica de Bono; Jiménez, especialista en este tipo de cobros fue el encargado de buscar el primer tanto para el cuadro inglés, sin embargo el portero sevillano aguantó de buena forma para lanzarse a su izquierda, dirección del cobro de Raúl, quien vio ahogado el festejo de gol.
El cobro de Jiménez ante el Sevilla en la Europa League es el primer penalti que falla el mexicano en un partido oficial a nivel de clubes, pues el otro penalti que había fallado anteriormente había sido en la pretemporada con los Wolves.
En su paso por Benfica y el América, que fueron los otros clubes con los que tuvo la oportunidad de marcar desde los once pasos, acertó a todos.







Discussion about this post