Tampico, Tamaulipas (25 de agosto de 2020).- Debido al traumatismo de cráneo que sufrió tras caerle encima una marquesina de ocho toneladas de peso, una empleada de la telefonía Movistar perdió la vida.
Los hechos sucedieron en la calle Carranza y Juárez en la zona de centro de la ciudad de Tampico, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roya y elementos del cuerpo de Bomberos.
Ahí atendieron a Fernanda “N” de 19 años de edad quien sufrió fractura de cráneo que le costó la vida.
Según dio a conocer la autoridad Estatal, la occisa se encontraba laborando en la tienda “Vertiche” cuando de pronto la marquesina del lugar se vino abajo cayéndole encima al igual que a un compañero de trabajo quien fue llevado a un Hospital a causa de los golpes que sufrió.
El director de Protección Civil, señaló que aparentemente el accidente se derivó debido a la falta de mantenimiento del inmueble.
Este negocio no tiene un programa interno de Protección Civil vamos a proceder de acuerdo a lo que tenemos.
Fueron comerciantes del lugar los que al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Para dar fe del cuerpo acudieron elementos de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.
Discussion about this post