Portugal, 24 de Agosto 2020. Cabizbajo y con el rostro tapado, las expresiones de Neymar acompañadas del llanto, luego de que el árbitro central pitara el final del partido este domingo en el Estadio da Luz, el triunfo fue para el Bayern Munich 0-1 con gol de Kingsley Coman.
Acabó el partido y el crack brasileño ni siquiera encontró consuelo en los abrazos de sus rivales. Escondió su rostro de dolor entre sus manos, para después irse a la banca, ahí donde nunca le gusta sentarse, pero que esta ocasión fue el lugar donde rompió en llanto.
Tras recibir la medalla de subcampeón, Thomas Tuchel tuvo palabras para el exjugador del Barcelona, pero a diferencia de la mayoría de sus compañeros, no optó por desprenderse tan rápido de la medalla de sgundo lugar en la Champions 2019-2020.
Neymar se quedó cerca de levantar su segunda ‘Orejona’, pero no salió tan fino como en otras ocasiones y tendrá que esperar por lo menos otro año, para repetir una imagen como la que consiguió como blaugrana en Berlín el 6 de junio de 2015. Este domingo tan solo la ‘acarició’.
El astro brasileño, después de digerir la derrota, lamentó la derrota, pero también demostró que su equipo fue superado y la victoria es merecida para el Bayern Munich. Cabe destacar que Neymar se confundió y en la publicación escribió “Bayer”, y no Bayern. “Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes”, expresó la estrella del PSG.
Perder faz parte do esporte, tentamos de tudo, lutamos até o final. Obrigado pelo apoio e carinho de cada um de vocês 🙏🏽 e PARABÉNS ao BAYER 👏🏽
— Neymar Jr (@neymarjr) August 23, 2020
Discussion about this post