Estados Unidos, 26 de Agosto 2020. Los Nuggets de Denver se mantienen con vida en la serie contra el Jazz y este martes obligaron al sexto juego tras vencer a Utah por marcador de 107-117. Jamal Murray se convirtió en la figura del encuentro tras opacar el trabajo de Donvan Mitchell gracias a sus 42 puntos para contribuir con la victoria.
Los triples marcaron gran pauta de ese compromiso, Mitchell y Clarkson fueron unos auténticos francotiradores. Cada uno se retiró este martes con cuatro disparos acertados de esta especia. Mientras que Jokic fue un maestro en esta instancia al concretar siete triples de los 11 intentos, sus disparos fueron un bálsamo en momentos cruciales.
Murray tampoco se mantuvo alejado en este aspecto, de hecho produjo la misma cantidad que los líderes del Jazz. Sin embrago la epopeya de los Nuggets se produjo hasta el último cuarto.
Denver llegó con déficit de cuatro, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos la balanza se inclinó del lado de Murray y compañía. Aunque por momentos Utah igualó en el tablero, la voluntad y a ofensiva de los Nuggets terminó por imponerse en el momento exaccto. Ahora sumisión será aspirar al séptimo de la serie.
Discussion about this post