México, 25 de Agosto 2020. El Napoli de Gennaro Gatusso inició su segundo día de entrenamiento en el complejo de Castel Di Sangro de cara a la temporada 2020/21.
En la rueda de prensa después del entrenamiento, en donde también se encontraba el dueño del equipo Aurelio De Laurentiis, el director técnico de los napolitanos habló sobre las expectativas de la temporada del mexicano Hirving Lozano.
En medio de los rumores de una posible cesión del Chucky a Newcastle o Parma, Gatusso disipó el humo y confirmó que el canterano del Pachuca continuará esta temporada en el club: “Este año puede hacer mucho más que la temporada pasada”.
Cabe recordar que en el pasado curso el entrenador y el jugador tuvieron un altercado en un entrenamiento que terminó con la expulsión del Chucky del mismo por falta de intensidad.
De manera indirecta, Aurelio De Laurentiis también dio a entender que el mexicano no saldría en este mercado: “No haremos una campaña de ventas, por lo que también podrían quedarse los que parecen estar comenzando hoy.”
Así mismo, el exjugador del AC Milan, declaró que el Napoli irá a por los puestos altos de la Serie A: “Tenemos que apuntar a Champions League. Muchos equipos se han fortalecido, debemos trabajar bien para lograr nuestros objetivos”.
🎙 #Gattuso “@HirvingLozano70 quest’anno può fare molto di più rispetto alla scorsa stagione”#SSCNSummer20 #Abruzzo20
💙 #ForzaNapoliSempre— Official SSC Napoli (@sscnapoli) August 25, 2020
La temporada pasada, el Chucky Lozano contó con 1.778 minutos distribuidos en 39 partidos, en los cuales anotó cinco goles y repartió dos asistencias. El mexicano tiene contrato hasta el 2024, pero dejó algunas dudas en su primer curso en Italia las cuales dieron pie a los rumores sobre su posible salida, incluso se le criticó en medios italianos por “no tener el cuerpo” de un jugador de Serie A.
Discussion about this post