Medios italianos aseguran que Inter quiere a Messi a como dé lugar, tanto que el gobierno de China estaría involucrado en la operación.
El futuro de Messi es una auténtica incógnita: el jugador argentino ha dejado abierta la posibilidad de dejar al Barcelona y el nuevo entrenador Ronald Koeman también ha dejado claro que no detendrá la salida del jugador.
Por supuesto no han faltado clubes interesados en hacerse con los servicios del argentino, siendo el Inter uno de los más interesados; tanto interés tienen en el argentino que incluso el gobierno de China podría ayudarlos con la operación.
De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, la familia Zhang, dueña del 70% de las acciones del Inter, estaría convenciendo directamente al Comité Central del Partido Comunista para involucrarse en la operación.
A través de Zhang Jindong, CEO de Suning Holdings Group (empresa dueña del club), se pretende que el gobierno involucre a otras empresas chinas, con el fin de sufragar los costos de la operación, y así poder ofrecer al argentino un sueldo de 65 millones de euros por temporada.
Por supuesto, en caso de que se involucren en la operación, todos serían partícipes de las ganancias, incluyendo el gobierno, que podría adquirir parte de los derechos de imagen del jugador y utilizarla para diversos fines.
Por el momento, Messi sigue sin dar pistas sobre su futuro, pero su padre ha sido visto regularmente en Italia, por lo que hay muchas pistas que hacen pensar el argentino puede jugar en la Serie A para la próxima temporada.
Discussion about this post