Guatemala, 25 de Agosto del 2020.- Quienes antes iban a buscar y a dejar niños cada día, ahora llevan fruta y verdura fresca la puerta de los domicilios en Guatemala. Allí puedes caminar dentro y elegir tu propia mercadería.
Ya hemos conocidos cientos de personas que producto de la crisis por coronavirus, han buscando nuevas formas de reinventarse para salir del paso y buscar nuevas fuentes de ingresos económicos. Transformar negocios en nuevas alternativas, ha sido la solución de muchos.
Esta vez un bus escolar, que solía transportar niños y jóvenes de forma particular en Guatemala, se vio enfrentado al cierre de las escuelas y por lo tanto de su negocio. Sin embargo, reinventarse fue su decisión y ahora es un supermercado móvil de lo más innovador.
Aprovechando el espacio que tiene estos buses y la necesidad de la gente de salir a comprar pero sin necesidad de ir al mercado, los dueños encontraron la forma de mezclar ambas ideas que se tradujo en un ingenioso mercado móvil.
Su nombre es «El Círculo Express», un emprendimiento que busca abastecer a los guatemaltecos, sin necesidad de tener que salir de casa o ir al mercado para abastecerse. Solo debes subirte al ex bus escolar y elegir tus propios productos frescos y de la primera calidad.
Discussion about this post