Tula, Tamaulipas (10 de julio 2020).- El conductor de un tráiler cargado con Mango resultó con golpes en varias partes del cuerpo después de volcarlo la mañana del viernes, y era de esperarse que habitantes de los ejidos llegaran a hacer rapiña
Fue en el kilómetro 96 de la carretera 101, tramo Tula-Jaumave donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Manuel Ceja Arriaga de 22 años de edad con domicilio en Tepic Nayarit.
Después de haber sido valorado Manuel por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social de Tula donde quedó internado bajo observación médica.
Para tomar conocimiento del accidente, acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el lesionado manejaba un tracto camión Kenworth en el que transportaba varias toneladas de mango.
Menciono que salió de Tepic Nayarit y se dirigía a la ciudad de Reynosa Tamaulipas a dejar la carga cuando perdió el control del volante acabando por volcar quedando regada la carga.
Habitantes de los ejidos cercanos a donde sucedió el accidente, llegaron a bordo de vehículos particulares para cometer actos de rapiña.
Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar el tráiler y trasladarlo a un corralón siendo los daños materiales estimados por la autoridad federal en al menos el medio millón de pesos.
Discussion about this post