Cd. Victoria, Tamaulipas (5 de julio de 2020).- El no respetar una señal de alto por parte del empleado de una empresa de seguridad privada al manejar su automóvil, fue la causa para que lo estrellara con una camioneta resultando dos personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el Nueve Guerrero de la zona centro, para atender a dos personas que sufrieron golpes diversos golpes que fueron leves.
El perito de Tránsito Local en turno que acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente, señalo como responsable al chofer de un vehículo Chevrolet modelo 2019 que se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Guerrero.
Al llegar al cruce con el Nueve, no hace el alto correspondiente y es impactado por una camioneta Nissan modelo 2014 que se desplazaba de norte a sur.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos.
Discussion about this post