viernes 20 marzo , 2026 8:23 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Demi Lovato subastará artículos personales para incentivar el voto en EE.UU.

Por: Agencias
julio 9, 2020
in Espectáculos
Demi Lovato subastará artículos personales para incentivar el voto en EE.UU.
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

MIAMI. 09 julio 2020.  Demi Lovato decidió llevar su activismo político un paso más allá y anunció que los fans que se sumen a las campañas a favor del voto para las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos y contra el racismo y la brutalidad policial podrán ganar algunas de sus pertenencias.

“Los recientes sucesos en nuestro país me han dejado destrozada e inspirada de igual forma. No me voy a quedar callada, ni tranquila. Súmate conmigo a los esfuerzos a favor de la justicia racial, la ayuda a las víctimas de Covid-19 y en los preparativos para votar, pues necesitamos más que nunca un cambio”, dijo Lovato en un video en su cuenta de Instagram.

SOCIEDAD

Para estimular a sus seguidores a apoyar estas causas, Lovato se asoció con la organización Propeller y subastará varios artículos personales y ropa de su clóset.

Estos incluyen atuendos que ha usado sobre el escenario, fotografías privadas y otros objetos y accesorios.

Actualmente en Propeller hay 15 trajes, zapatos y fotos de Lovato, que serán ofertados entre los que hayan firmado las peticiones. Quienes donen y firmen más solicitudes tendrán mayor oportunidad de acceder a los elementos de la artista.

Destacan unas botas moradas a la rodilla de la marca Balenciaga que la artista usó en el video del tema “Sorry Not Sorry” y una chaqueta negra de lentejuelas de Maje, que se puso durante el Neon Lights Tour 2014.

Para participar en la subasta, los fans de la artista, que se autodenominan como “Lovatics” o “Lováticos” deben ir a la página la iniciativa, en donde deberán poner su nombre en campañas digitales como “Comprométete a votar” con Demi, “Firma una petición que exige que cada estadounidense pueda votar durante la pandemia del coronavirus” o “Dona al Black Lives Matter Fund”.

PETICIONES

“La única manera de ganar es actuando. Firmen peticiones, donen, edúquense, aprendan para educar a los que los rodean. Mientras más iniciativas firmes, más oportunidad tendrás de ganar, así que empieza ahora”, indicó la artista de 27 años, quien ha usado su plataforma en actividades políticas anteriormente y hasta fue una de las oradoras de la Convención Nacional Demócrata de 2016 e hizo campaña a favor de Hillary Clinton.

https://www.instagram.com/p/CCWNt9Bh5RI/

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist