Matamoros, Tamaulipas, 13 de Julio de 2020 .- Tras un dialogo y compromisos asumidos con los trabajadores de limpieza pública, se reanudó el servicio de recolección de basura en los diferentes sectores de Matamoros, informó Guillermo Villasana Velázquez, secretario de Servicios Públicos.
Acompañado del director de Limpieza Pública, Hugo Gutiérrez Treviño sostuvo una plática con los empleados de esa dependencia municipal, llegando a un acuerdo satisfactorio.
El viernes pasado, se sostuvo una reunión en donde los trabajadores a través de sus delegados sindicales ofrecieron presentar una propuesta del cubrebocas acorde a sus necesidades, sin embargo hasta este lunes no la habían presentado.
Villasana Velázquez les mencionó que el Gobierno Municipal es el más interesado en que realicen sus labores lo mejor protegidos posible, pidiendo presenten la propuesta a la brevedad para poderlos elaborar.
En tanto presentan su propuesta, la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de
Limpieza Pública otorgan diariamente un cubrebocas a los choferes y hasta tres a los fajineros, los cuales cumplen con las reglas de salud; también se entregan guantes de carnaza, gel antibacterial y termómetro para checar la temperatura.
Las pláticas continuarán hasta encontrar una solución definitiva, cuya finalidad es que los empleados municipales, realicen sus labores lo más protegidos posible.
Tras la plática encabezada por los funcionarios municipales, los empleados salieron a realizar su trabajo diario en beneficio de las familias de Matamoros.
Discussion about this post