México, 31 de Julio 2020. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no correrá en el Gran Premio de Gran Bretañacon el Racing Point F1 Team luego dar positivo por coronavirus en una segunda prueba de Covid-19 realizada este mismo jueves 30 de julio del 2020. El contagio del nacido en Guadalajara, Jalisco, es el primero que se da dentro de los pilotos de la Fórmula 1.
«Tras el anuncio de hoy de que Sergio Pérez, del equipo de Fórmula 1 de BWT Racing Point, produjo un resultado de prueba no concluyente de COVID-19 en el circuito de Silverstone, antes del Gran Premio Británico de Fórmula 1 de la FIA 2020, la FIA y la Fórmula 1 ahora pueden confirmar que el resultado de su nueva prueba es positiva. Pérez ha entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinentes y continuará siguiendo el procedimiento ordenado por esas autoridades».
De la misma manera, dieron a conocer que se están siguiendo todos los protocolos de contención, entre ellos, destaca la localización y el seguimiento de las personas que tuvieron contacto cercano con el piloto de Racing Point, así como su aislamiento.
Discussion about this post