Brasil, 29 de Julio 2020. Arthur Melo sigue en Brasil y sabe que el Barcelona le abrió un expediente disciplinario por su acto de indisciplina y rebeldía de no acudir a los entrenamientos e irse a su país sin permiso. Pero el centrocampista mantiene la esperanza de rescindir el contrato y pactar su adiós.
El medio, que en junio se vinculó con la Juventus, y sus agentes están en contacto con el club. Arthur sabe que en el Barcelona cayó muy mal su marcha, pero se mantiene firme en que tenía motivos par irse porque lo han tratado mal, afirma que han forzado su traspaso, y que Quique Setién, con el que no tiene una buena relación, no iba a contar con él para la Champions League. De ahí que insista para que el Barça acepte rescindir su contrato y que su salida sea finalmente pactada. Cree que es posible convencer a la Directiva ya que, sostiene, se pierde solo unas pocas semanas de competencia.
En los despachos del Barcelona, no obstante, mantienen que Arthur se comportó mal y que debe asumir su acto de rebeldía y afrontar la sanción económica que está estipulada en el códido interno.
El jugador, de momento, sigue manteniendo el silencio de forma pública porque no quiere generar más polémica.
Discussion about this post