CDMX, México, 16 de Junio 2020. La directiva de los Tigres de la UANL se encuentra al pendiente de la salud del lateral colombiano Fernando Meza, quien la semana pasada fue el único elemento de la plantilla en dar positivo por Covid-19.
El elemento felino, describió cómo fue que se enteró de su estado de salud, las decisiones que tomó su familia, y de cómo se encuentra a la espera de un tercer resultado, tras un negativo en una segunda prueba.
«El martes hicieron las pruebas en el club, el miércoles me dijeron que era positivo. Ese mismo miércoles mi esposa se hizo la prueba y el jueves le salió negativa. Por eso, el viernes me la repetí y el sábado me dijeron que estaba negativo. Como consecuencia, quisieron que me hiciera una tercera prueba, ya me he hecho tres en una semana».
Por otra parte, habló de lo rápidas, y un poco incómodas que resultan las pruebas; «la prueba dura dos segundos. Es un poco incómoda, pero es rápido».
Los resultados de esta tercera prueba se conocerá entre este lunes y martes; mientras tanto, el colombiano se encuentra aislado y entrenando, esperando confirmar el resultado negativo y poderse reincorporar a los entrenamientos de los Tigres, de cara al Apertura 2020.
Discussion about this post