Cd. Victoria, Tamaulipas (30 de junio de 2020).- Ileso por fortuna resultó el conductor de un tracto camión después de perder el control del volante y estrellarse contra un poste de concreto debido a una falla mecánica de la unidad.
El percance sucedió la mañana de este martes a la altura del kilómetro 40 de la carretera nacional que conduce de Victoria a Monterrey en el poblado El Barretal municipio de Nuevo de Padilla.
Para tomar conocimiento acudieron agentes de la Guardia Nacional, antes Policía Federal quienes tras hacer las investigaciones dieron a conocer que la unidad accidentada fue un tracto camión Kenworth.
La trayectoria de dicha unidad era en dirección de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y al llegar a una curva perdió el control del volante declinando la trayectoria a la derecha terminando por estrellarse contra un poste de concreto.
Dijo el chofer haber salido de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, teniendo como destino el sur del Estado remolcando dos contenedores vacíos cuando sucedió el accidente.
Por fortuna el chofer resultó ileso y los daños materiales fueron estimados por la autoridad federal en los ochenta mil pesos.
Discussion about this post