Ciudad Victoria, Tamaulipas (15 de Junio de 2020) Los negocios dedicados a la florería han caído un 80% en la ciudad capitalina y seguirá en descenso tras cierre de panteones por el día del padre.
Después del 10 de Mayo día de la madre y 14 de Febrero día del amor y la amistad, que son fechas consideradas en fuertes por mayor venta, desafortunadamente el próximo 21 de Junio (fecha celebre por día del Padre) anuncian cierre de panteones, también fecha fuerte en ventas en cuestión de llevar flores como ofrendas a los padres difuntos.
La señora Imelda, comerciante de flores frente a panteón del Cero Morelos comentó: “El coronavirus también nos está matando a nosotros, teníamos la esperanza de aumentar nuestras ventas el Día del Padre, pero con el anuncio que van a cerrar los panteones ya nos amolamos otra vez”.
“Es frustrante ver como se marchitan el producto y nuestra economía sin tener ningún apoyo de la autoridad”. Asegura que los comercios de florería no fueron parte de la lista de créditos para reactivar el comercio.
Discussion about this post