España, 14 de Mayo 2020. Renan Lodi, compañero del mexicano Héctor Herrera, ya superó el coronavirus y este viernes se integrará como uno más a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El lateral brasileño supo este jueves los resultados de su segunda prueba de PCR con resultado negativo después de que 72 horas antes se registrara el primero, con lo que según el protocolo del Consejo Superior de Deportes ya está habilitado para entrenar con normalidad con el resto del grupo.
Las pruebas a Lodi se habían adelantado después de que el asesor médico del laboratorio lo recomendara tanto a los servicios médicos del Atlético como a la propia Liga al considerar su caso como atípico, pues a pesar de que había tenido síntomas hacía varias semanas y de tener numerosos anticuerpos como consecuencia de ello, aún tenía restos del virus en su cuerpo, algo que resulta ‘incompatible’. Así, una vez examinado doblemente en esta semana se ha comprobado que el coronavirus ya es historia.
De este modo, Lodi se unirá a los entrenamientos individuales que el grupo está llevando a cabo en el Cerro, sin que tenga ningún tipo de restricción tampoco para formar parte de los ensayos grupales que comenzarán a celebrarse a partir de la próxima semana.
Discussion about this post