Cd. Victoria, Tamaulipas, 22 de Mayo de 2020.- Por resultar incontestable, concesionarios del transporte público se han visto obligados a parar sus unidades en tanto concluya la contingencia del Covid-19, informó el dirigente de la Ruta de Microbuses Verdes, Ramón Hernández Manríquez.
Explicó que la decisión se tomó ante la drástica disminución de pasaje y las medidas sanitarias que impuso la autoridad para la prestación del servicio, las cuales han reducido en un 80 por ciento las ganancias.
“No vamos a dejar de prestar el servicio, pero si a parar unidades porque es incontestable que operen todo el día porque hay poco pasaje, el servicio está limitado a 12 personas y los domingos no obligan a parar” apuntó.
Hernández Manríquez precisó que cada ruta tendrán en operación de tres a cinco Micros y por consecuencia el tiempo de espera para el usuario habrá de ampliarse, al menos hasta mediados de junio que esperan se levante la cuarentena.
Sin embargo, dijo que el escenario para los mas de mil concesionarios de Victoria no se vislumbra alentador, pues recordó se atraviesa el periodo vacacional escolar y de la burocracia municipal y estatal.
Discussion about this post