Los Ángeles, CA., 24 de mayo 2020.- Desde que aparecieran en el mundo con quizás la película para niños más importante de este siglo Toy Story, Pixar nunca dejó de estar presente en nuestras vidas. Lo mejor de todo, es que ser fan de ellos implica estar constantemente recibiendo películas y cortometrajes nuevos y bien hechos, además de completamente inolvidables.
Lo que más nos impresiona es su capacidad para mantener la calidad después de tanto tiempo. Sus historias son una mezcla de emocionalidad con el tono justo, no exageran ni suele ser demasiado recatado, junto con animación de primera calidad e historias memorables.
Hace un tiempo ya que los estudios Piar decidieron lanzar una línea que se dedicara solo a los cortometrajes. Fue así como conocimos historias como Kidbul, del perro que se hacía amigo de un gatito u otras igual o más emotivas. De ese mismo segmento llega «Out», el nuevo corto que seguro muchos llevarán directo a su corazón.
Lo que más sorprende en esta ocasión, es que la historia nos introduce al primer personaje homosexual de la historia de Pixar. En todas las ocasiones anteriores, teníamos a un chico que buscaba los afectos de una chica, o viceversa. Ahora tenemos a un hombre ya crecido, que recuerda un romance de cuando era pequeño. Uno que lo hizo cambiar para siempre.
Estrenada el 22 de mayo, esta historia de seguro que nos hará recordar momentos tan bellos como los que Pixar lleva ya años regalándonos. Disponible desde el 22 de mayo en Disney+.
Discussion about this post