Cd. Victoria, Tamaulipas (10 de mayo de 2020).- De manera por demás milagrosa salvó su vida el conductor de una motocicleta y su acompañante después de estrellarse contra un automóvil.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil fueron alertados del accidente, y acudieron hasta el kilómetro Doce de la carretera inter ejidal.
Ahí atendieron a Karla “N” y a Arón “N” de 27 años ambos residentes de esta ciudad, quienes sufrieron diversos golpes por lo que tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del Hospital General.
También recibió atención médica una persona del sexo masculino que no proporciono su identidad, quien resultó lesionado por lo que tuvo que ser llevado a un Nosocomio por paramédicos de Protección Civil.
El perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable del percance a esta última persona, quien manejaba un vehículo Volkswagen modelo 2000 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado, el chofer vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución, y ocasiona que sea impactado en el costado derecho por una motocicleta Itálika modelo 2018 en la que viajaban los lesionados en dirección de norte a sur.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón, mientras que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Discussion about this post