ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) aún no cuenta con una fecha exacta para la reanudación de la temporada 2019-20, la liga contemplaría que una vez que haya partidos pueda haber aficionados en los estadios, aunque esto implique un número limitado de personas.
Adam Silver, comisionado de la NBA, declaró que el público es una parte fundamental en cualquier deporte, situación por la que se encuentran evaluando esta posibilidad una vez que los juegos puedan disputarse.
«Puede llegar a ser una realidad por un tiempo, aunque no es lo que quisiéramos. Puede ser que, llegado el momento, la situación sanitaria nos permita tomar la decisión de llenar una pequeña parte de los pabellones, que los aficionados entren y estén a una distancia de tres asientos unos con otros», mencionó.
La campaña fue suspendida desde el pasado mes de marzo a causa de la pandemia del COVID-19, no obstante, a las franquicias ya se les permitió desde hace un par de semanas regresar a las prácticas, siempre y cuando cumplan con las reglas de salubridad que han dictaminado las autoridades.
Discussion about this post