TAMAULIPAS.- Para modernizar la red de suministro de agua potable en diferentes municipios de Tamaulipas entre ellos Ciudad Victoria, Reynosa y Tampico, el Gobierno de Tamaulipas destina recursos directos por 730 millones de pesos.
Una de las prioridades es mejorar y ampliar la infraestructura hidráulica para darle solución a la problemática técnica que durante décadas han padecido las comisiones municipales de agua potable y alcantarillado de Victoria, Reynosa y Comapa zona conurbada debido a lo obsoleta de sus líneas de conducción.
Los recursos directos del Gobierno de Tamaulipas se aplican en las comapas con mayores necesidades en beneficio de miles de usuarios.
Para el Gobierno de Tamaulipas el Agua limpia y Saneamiento son objetivos prioritarios en cumplimiento a los lineamientos y estrategia de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, a la cual está adherida nuestra entidad por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Con el propósito de lograr la modernización de la infraestructura hidráulica se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, en este caso con los gobiernos municipales y Comapa de Victoria, Tampico y Reynosa.
Discussion about this post