Italia, 27 de mayo 2020.- Con la hamburguesa «Social Distancing», Burger King Italia busca que tu fuerte aliento sea tu principal barrera de contagios.
En esta nueva era del coronavirus, tendremos que adoptar nuevas medidas para poder funcionar en el día a día. Por ejemplo, la distancia social será eventualmente una de las claves del contacto, teniendo que mantener una separación física respetable a la hora de conversar con otras personas.
Por otra parte, actualmente están reabriendo muchos restaurantes en las zonas donde la cosa ya está más tranquila. Tomemos el caso de Italia, por ejemplo, donde después de meses de hacer estragos, el COVID-19 ya está relativamente controlado.
Una de las cadenas que reabrió sus locales en dicho país fue Burger King, y decidieron sumarse a la causa del distanciamiento social con una ingeniosa y popular medida: si están buscando que la gente no se acerque mucho entre sí, qué mejor que garantizarlo poniendo el triple de cebolla en sus famosos Whoppers. A nadie se le había ocurrido que la cebolla cruda es el ingrediente perfecto para hacer que la otra persona corra… y aún más si la multiplicas por tres. La Social Distancing Whopper busca que tu aliento sea la barrera principal.
Así, Burger King Italia se suma a su par de Alemania tomando medidas creativas para garantizar la distancia social entre sus clientes.
Discussion about this post