España, 05 de Mayo 2020. Los 25 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid están citados mañana miércoles en Valdebebas para someterse a los test del Covid-19, paso previo para la vuelta a los entrenamientos en las instalaciones del club blanco.
La medida se inscribe dentro del proceso de desescalada impulsado por el Gobierno, que permite la vuelta al trabajo -de forma individual, en principio- en la fase 0 de la vuelta a lo que se ha denominado ‘nueva normalidad’.
Los jugadores blancos se someterán a partir de manaña a las pruebas para determinar sin son portadores del coronavirus. Durante las siete semanas que ha durado el aislamiento de los blancos, ningún jugador ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad.
Desde ayer lunes, el club activó los procedimientos para el regreso ala normalidad con una serie de reuniones que implicaron a todos los estamentos de la entidad, desde ejecutivos a profesionales que trabajan alrededor del primer equipo, incluyendo a los empleados de Valdebebas. El centro de entrenamientos, por cierto, ha sido sometido a varios procesos de desinfección después de que Trey Thompkins protagonizara el primer -y hasta ahora único- positivo entre los deportistas profesionales de la entidad madridista, el pasado 12 de marzo.
Discussion about this post