Cd. Victoria, Tamaulipas (13 de mayo de 2020).- El no respetar la luz roja de un semáforo fue la causa para que el conductor de un automóvil resultara lesionado al igual que su hermano después de chocar contra una camioneta.
Los hechos sucedieron en el Ocho Guerrero de la zona centro, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al par de lesionados.
Después de haber sido valoradas las personas por los cuerpos de auxilio, estos les diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.
Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable a uno de los lesionados quien manejaba un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2002 color negro en sentido de sur a norte por la calle Ocho.
Al llegar al cruce con la de Matamoros, no hace el alto que le marca el semáforo y se estrella contra una camioneta Honda modelo reciente que se desplazaba en dirección de oriente a poniente.
Fue necesario que operadores de grúas particulares realizaran maniobras para trasladar las unidades accidentadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los cuarenta mil pesos.
Discussion about this post