EE.UU, 20 de mayo 2020.- Las lavadoras son un invento tecnológico que llegó a facilitarnos la vida. Lavar a mano dejó de ser una agotadora y común labor, si bien algunas personas aún lo hacen, apoyarnos en el hecho de solamente lanzarla con algo de jabón y a los 45 minutos retirarla, siempre nos parece mejor idea.
No obstante, cuando nos hablan de todas las habilidades que tiene este aparato siempre se les olvida mencionarnos un detalle: dentro de esta existe “algo” que es imperceptible a nuestra vista, cuyo único trabajo es esconder parte de nuestra ropa para que no la veamos y la terminemos dejando, y por ende perdiendo.
Conscientes de este agotador problema que a la vez suele golpear el bolsillo, la compañía Sock Dock ha decidido lanzar una forma cómoda y fácil de agruparlo a través de su nuevo organizador.
Es tan simple como guindarlo en algún lugar, y empezar a colocar los calcetines sucios dentro de la ranura. Cuando la llenamos con todo lo que queremos lavar, solamente hay que meter el Sock Dock con la ropa sucia en la lavadora. Esto no va a dificultar su correcto lavado, incluso podemos posteriormente lanzarlos tal cual directamente a la secadora.
Quizá una de las partes más entretenidas es que tampoco tendrás que doblar los calcetines al sacarlos después de lavarlos, algo que te ahorrará muchísimo tiempo. Se espera que próximamente se comience a comercializar por internet.
Discussion about this post