Cd. Victoria, Tamaulipas, 21 de Mayo de 2020.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, considera que los resultados de las «clases en línea» no son los mismos como con las presenciales, sin embargo es la medida establecida para no perder el ciclo escolar
Dijo que han tenido buena participación de parte de los maestros para seguir enseñando a los estudiantes a través de la alternativa digital, por lo que se han ido adaptando a éste sistema.
Recordó se recurrió a ésta estrategia por recomendación emitida por el Comité Estatal de Salud para reducir los contagios y propagación del coronavirus, pandemia que afecta al país y al mundo.
Por ellos tuvieron que establecer estrategias que permitan continuar brindando la enseñanza
Es a través del internet o bien mediante cuadernillos como los alumnos reciben la educación
Hasta nuevas disposiciones seguirán las clases en línea con el apoyo de los padres de familia, añadió.
Cabe señalar que en Tamaulipas en el sistema de educación básica hay más de 900 mil alumnos y poco más de 50 mil maestros.
Discussion about this post