Memphis, Tennessee (EE.UU).- Este padre de familia al ver llorando a su hija después de enterarse que su graduación universitaria se había cancelado, construyó un escenario y organizó una hermosa e inolvidable ceremonia.
Las decenas de miles de muertos y millones de contagiados obligaron a los gobiernos a tomar duras medidas de confinamiento y distanciamiento social para intentar controlar las infecciones.
Y si bien ha sido comprobado que por lejos la mejor forma de luchar contra el coronavirus es quedándose en casa, existen situaciones que hacen que cumplir esta medida no sea nada de fácil.
Un buen ejemplo de esto son los estudiantes escolares y universitarios que se graduaban este año y que ven que el momento más feliz y de más orgullo de sus vidas se desvanece por culpa del COVID-19.
Si bien estos jóvenes lograran graduarse, la emocionante ceremonia de celebración de este gran logro simplemente no se puede realizar. Y aunque la mayoría asume que no tendrá graduación, existen algunos que harán todo lo posible por subirse al escenario y tomar su diploma, aunque tengan que construir el escenario ellos mismos.
Una vez que llegó el día de la graduación, Pierce pudo caminar a través de un escenario real que contó con la participación de sus vecinos, los que vinieron a verla caminar a través del escenario a cierta distancia, y otros pasaron a animarla también.
«Amamos tanto a nuestra hija», dijo Burson sobre su motivación para crear el elaborado esquema. «Si tuviera que hacer esto de nuevo, probablemente lo haría aún más grande».
Por su parte, Pierce estaba abrumada de agradecimiento por el gesto exagerado de su padre. “Estaba asombrada. No podía creer que apareciera mucha gente. La gente conducía gritando felicitaciones», dijo la feliz graduada.
El coronavirus ha interrumpido las vidas -y las graduaciones- de miles de personas, pero este padre no permitió que la pandemia le impidiera a su hija cumplir sus sueños.
Discussion about this post