Cd. De México, 20 de abril 2020.- El ocio, es ese tiempo libre y recreativo que tiene el ser humano luego de haber terminado sus actividades laborales o del hogar.
Un tiempo de descanso es bueno para el bienestar psicológico y físico de la persona, más aún si realizan otras actividades que le permitan aprender algo nuevo. Algunas actividades que puedes realizar son:
Taller de mindfulness, con él puedes aprender técnicas de relajación y conocerte más a ti mismo, así como también, aprenderás a identificar tus emociones y a manejarlas, lo que te ayudará a incrementar tu autocontrol emocional.
Taller de fotografía, este tipo de talleres tienden hacer teórico-práctico, para que de esta manera puedas aprender el arte de la fotografía a través del uso de una cámara profesional.
Taller de teatro e improvisación, este tipo de actividades te ayudan a perder la pena y a desarrollar tus habilidades sociales, por lo que se te será más fácil relacionarte con las personas.
Taller de baile, algo con lo que aprenderás a bailar mejor, pero que también te hará ejercitar todas las partes de tu cuerpo.
Huerto urbano, podrás aprender a cultivar tus propias verduras y frutas en la comodidad de tu hogar.
Club deportivo, en este podrás aprender diversas maneras de ejercitarte, con el objetivo de que cuides y aportes energía a tu cuerpo.
Voluntariado, esta es una manera de aportar a la sociedad cosas buenas, a través de la mejora de la comunidad, ayudando a otros o defendiendo los derechos de todos.
Discussion about this post