Cd. Victoria, Tamaulipas (28 de abril de 2020).- El dirigente de Microbuses y Taxis Verdes en Victoria, Ramón Hernández Manríquez, aseguro que su ruta se sumaría a la restricción del servicio de transporte publico los días sábados.
Dijo que la posible medida, anunciada este martes por la Subsecretaria del Transporte, representaría un golpe mas para su economía al ser casi nula por la disminución de usuarios y la suspensión oficial del servicio en domingo.
«Desde luego que nos va afectar, pero en estos momentos de contingencia por el virus -Covid19- tenemos que ser solidarios. Si ampliar al sábado la suspensión del servicio lo apoyamos» comento.
Hernández Manríquez agrego que las medidas impuestas a los concesionarios para mantener el servicio, como la reducción de usuarios en las unidades y uso obligatorio de cubreboca, termino por reducir las ganancias.
En ese sentido, confio en que el gobierno del Estado, a traves de la subsecretaria del Transporte, habilite una línea de apoyo o financiamiento para resarcir las perdidas que han tenido por la pandemia del coronavirus.
Discussion about this post