Guanajuato, México, 08 de Abril 2020. El COVID-19 habría cobrado una víctima en la familia paterna de Ángel Mena, específicamente en Guayaquil, Ecuador. Uno de sus primos falleció, aunque todavía no se confirma que sea a causa del coronavirus.
“Un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero él perdió la vida y es lo único que puedo decir, no estamos seguros tampoco si realmente fue eso”.
El jugador del León espera que la pandemia finalice pronto: Pero yo tengo mucha fe en Dios, sé que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad”.
También, Mena compartió que en el seno esmeralda apoyarán a Jesús Martínez Jr. ante esta complicada situación que afectará la economía del fútbol.
“Nos dijo que tratemos de sumar. Acá todos somos seres humanos y tratamos de aportar con nuestro grano de arena desde donde nos toca. Somos conscientes de lo que se está viviendo, no estamos en este momento en una postura para exigir nada, vemos la realidad de lo que está sucediendo en todo el mundo”.
Discussion about this post