España, 22 de Abril 2020. Jerzy Dudek jugó cuatro años en el Real Madrid. Sin embargo, su paso fue amargo porque convivió con el mejor Iker Casillas y apenas disputó 12 partidos. Sin embargo, en esas cuatro temporadas sacó conclusiones fuertes, sobre todo contra Leo Messi.
«Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo», aseguró Dudek en su libro «Un camino no real».
En esa misma línea, Dudek asegura: «Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia».
Para cerrar, también le dedicó un fragmento de su libro a Cristiano Ronaldo: «Cristiano Ronaldo es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros».
Discussion about this post