Este producto podría perfectamente ser parte de una colección de artículos para Halloween, o también parte de los objetos de una película de terror. Y eso que al principio no se ven tan amenazantes como para catalogarlo de esa manera: al contrario, tiene un montón de variaciones, cada una más linda que la otra. Pero este producto esconde un secreto que sólo puede ser develado con fuego.
Hablamos de las PyroPet Skeleton Candles, unas velas con distintos diseños geométricos de animales que, al ser encendidas y derretidas, revelan un esqueleto de metal.
Actualmente hay alrededor de 18 modelos de estas velas a la venta, tanto en Amazon como en otras tiendas de accesorios. Los diseños más populares de todos son el gato negro y el unicornio rosa, pero también pueden encontrar ciervos, perros, búhos e incluso dragones para «quemar».
Lo bueno es que la vela no pierde su utilidad una vez consumida: el esqueleto de metal puede ser usado como un objeto de decoración o incluso tener un sentido práctico.
México, 4 de marzo 2020
Discussion about this post