Cd. Victoria, Tamaulipas, 16 de Marzo 2020.- Luego de las recomendaciones que a nivel central y estatal han emitido las autoridades sanitarias en México, para la contención de la pandemia del Coronavirus y reducir sus posibles casos en Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas determinó la suspensión de clases desde éste martes 17 de Marzo en todos sus planteles.
A continuación el comunicado emitido por la institución dirigido a la sociedad en general y su población estudiantil de más de 40 mil alumnos y al personal docente de más de dos mil integrantes, así como a su plantilla de trabajadores administrativos
ES OFICIAL LA SUSPENSIÓN DE CLASES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS
En alcance al comunicado sobre la contingencia por el COVID-19, emitido por Comité Estatal de Salud y la Secretaria de Educación del Estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas informa a sus estudiantes que se suspenden las clases y actividades académicas presenciales de esta casa de estudios a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 17 de abril en todas sus escuelas preparatorias, facultades y unidades académicas.
Así mismo, y con la finalidad de mitigar el impacto en el plan de estudios, se está trabajando para dar continuidad al ciclo escolar a partir del lunes 23 de marzo por medio de plataformas digitales.
Se informa que continuará la actividad laboral del personal docente y administrativo en todas las dependencias para lo cual se estará evaluando la situación a fin de tomar una decisión al respecto, y en su oportunidad se dará a conocer a través de los medios oficiales de comunicación de la UAT.
Medios oficiales de la UAT: Portal de la UAT https://www.uat.edu.mx/SitePages/principal.aspx ; Redes Sociales UAT: Facebook @uatmx Twitter @uat.mx Instagram: @uatmx. Radio Universidad 102.5 Mhz. FMRepetidoras: Matamoros XHMAO-FM 90.9; Reynosa XHRYN-FM 90.5; Tampico XHTIO-FM 105.5
“VERDAD, BELLEZA, PROBIDAD”
ING. JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ
RECTOR.
Cd. Victoria, Tam.,16 de marzo del 2020.
Discussion about this post