Monterrey, Nuevo León, 11 de Marzo 2020.- Autoridades de San Pedro mantienen cerradas ambas circulaciones del puente Atirantado, luego de que fue reportado un hombre muerto, quien presuntamente se lanzó desde lo alto de ese puente.
La movilización de policías y cuerpos de auxilio se registró a las 17:40 horas en la circulación de Monterrey a San Pedro.
En el lugar, paramédicos de Protección Civil encontraron tirado boca arriba y junto al barandal de contención a un hombre de unos 35 años, de tez blanca, y quien vestía una camisa a cuadros azul y negro y un pantalón azul.
El cierre del puente, hacia el norte, se mantiene desde la Avenida Humberto Lobo y Río Navia, y hacia el sur los autos solo alcanzan a llegar para desviar hacia Morones Prieto, al poniente.
Apenas las autoridades inician las investigaciones y revisarán en las cámaras de seguridad para ver si pueden establecer la altura de la cual presuntamente se aventó el ahora fallecido y la causa de cómo fue que atravesó un barandal que mantienen con candado en las escalinatas de la torre.
Discussion about this post