Monterrey.- Antonio Mohamed dedicó el pase a la Final de Copa MX a la afición de Rayados, pues considera que han estado en las buenas y en las malas.
«Estar en una Final, la institución lo merece, como no merece estar en el último lugar (en Liga), así que lucharemos para dignificar ese puesto y subir lugares en la Liga que es lo que tenemos que hacer ahora», dijo Mohamed.
«Pero esto es un triunfo para la gente que trabaja en el club, para toda la gente que se esfuerza día con día y para la afición que nos acompañó siempre, más que nada nos acompañó en los malos momentos, entonces este triunfo es dedicado para ellos».
Agregó que el avanzar a la Final de Copa es una inyección motivacional que deben aprovechar para ganar en la Liga.
«Yo me siento parte de la familia del Monterrey, esto es muy simple. El día que yo no me sienta querido por la gente, me voy a ir a mi casa y eso no va a pasar. No me juzgan por un resultado, estoy en un momento en el club que no necesito ganar para que me quieran. Ya las cosas están escritas y todo lo que venga es para bien.
Recalcó que si ganan la Copa MX no es salvar el semestre, pues han brillado en los tres torneos que se disputan en México, al recapitular que son el actual campeón de Concacaf, de Liga y ahora van por la Copa MX.
«Si nosotros estamos en problemas, ¿cómo estarán los demás?», cuestionó.
Señaló que consoló a Jonathan González, quien falló el primer penal, pues estaba llorando y atraviesa por un momento triste al no ser considerado con la Selección Nacional Sub 23 que disputará el Preolímpico.
Del portero Luis Cárdenas señaló que no le extraña su temple tanto para atajar penales como para anotarlos, y que fue por eso que lo puso en la lista de los que cobraron como en el Mundial de Clubes 2019.
Para el juego de Liga del sábado ante Chivas, dijo que además de no contar con los suspendidos Rogelio Funes Mori y Daniel Parra, Vincent Janssen está descartado por lesión, pero que deberán intentar buscar la victoria.
Discussion about this post