La opción «Uber Pet» hará que pasear con ellos sea más fácil. Aunque es más caro, esa comodidad vale la pena.
Si algo sufrimos quienes tenemos animales en casa es a la hora de transportarlos, no existe un servicio de taxis al que les guste transportarlo. Por eso solemos caminar demás o pedir a amigos con perros que nos ayuden, pero sinceramente es algo extenuante.
Por suerte, Uber le ha sabido sacar provecho a esta necesidad y abrió la opción «Uber Pets» en la cual podrás pasear a tu mascota.
Una buena opción que permitirá a los conductores ganar un dinero extra y te dará la tranquilidad de ir a donde sea con tu mejor amigo. El plan piloto se desarrollará en Australia, y de funcionar seguramente lo practicarán en otras partes del mundo.
«Puede traer un animal pequeño como un perro o un gato. Tenga en cuenta que no hay restricciones de raza o tamaño y que cualquier mascota adicional que traiga queda a discreción del socio conductor individual. Además, si su mascota deja desperdicios, cabello excesivo o daña el vehículo, se le podría cobrar una tarifa de limpieza».
-Descripción del servicio en el sitio web
La empresa asegura que las tarifas podrían aumentar, pero vamos, el amor que sentimos por nuestras mascotas no tiene precio.
Tan solo imagínate caminando durante el mediodía al no encontrar transporte, sin duda sería una mala opción no aprovechar esta oportunidad. Por supuesto este plan funcionará en base a la responsabilidad de cuidadores con sus animales.
Si garantizamos que el conductor tenga un viaje agradable al no tener que preocuparse por limpiar o arreglar algo, del mismo modo será para los dueños.
Claramente la política de la empresa dice que el conductor podrá cancelar el viaje al sentir que la integridad de su auto está comprometida. Así que de poseer un perro grande puedes usar un bozal durante el viaje, de ese modo todos estarán seguros.
La opción de Uber Pets no aplica para los animales de servicio, en caso de poseer uno es legal seguir pidiendo el servicio de siempre según lo exige la ley.
Gracias a esto muchos australianos podrán ir a donde quieran con sus mejores amigos mascotas, no tendrán que pedir favores o esperar a que algún conductor se apiade. Los animales son parte fundamental de nuestras familias, mientras más opciones existan para tenerlas juntas.
Esperemos este plan se expanda rápidamente a todo el mundo, necesitamos urgentemente una forma de pasear a nuestras queridas mascotas sin preocupaciones.
México, 16 de marzo 2020
Discussion about this post